Blogia
alhaurino

Internet

Msn Messenger en Web

Para poder utilizar Msn Messenger sin tenerlo instalado en el ordenador (mas bien para las oficinas donde no nos pille el jefe) Microsoft ha puesto en funcionamiento Web Messenger Msn (aun en Beta). Con tu misma cuenta de hotmail podrás entrar sin problemas.

3Gb de e-mail y 20 Mb de archivos adjuntos

Yaycos ofrecia ya hace semanas correo web de 3 Gb y 10 mb de archivos adjuntos gratuitamente. Ahora siguen ofreciendo 3Gb pero han ampliado los archivos adjuntos de 10 mb a 20 mb.

El Google de Bit Torrent

Para aquellos que prefieren "Bit Torrent" en vez de "Emule" u otro programa P2P de las mismas características, deberían conocer la página de Bitoogle que es algo asi como el Google de los archivos "Torrent", para encontrar cualquier cosa que deseamos descargarnos.

3 Gigabytes de E-mail

Yaycos ofrece a partir de ahora y de manera gratuita 3 Gb de espacio en correo, con la posibilidad de mandar archivos adjuntos de 10 mb.

Telefónica doblará velocidad Adsl en septiembre

Por fin ya se ha hecho realidad, Telefónica España doblará la velocidad de conexión de todas sus Adsl en septiembre sin variación de precio.

1 Giga de e-mail

Ya no hay que esperar al tan nombrado (aun en pruebas) servicio de correo electrónico gratuito de Google, G-Mail, para poder disfrutar de 1 Giga de espacio en una cuenta de e-mail. Han salido a la palestra varias webs donde ya podemos darnos de alta gratuitamente (en ingles) y poder disfrutar desde ya de una cuenta tan espaciosa. Las susodichas webs son Spymac y Walla.